RENT El Musical cuenta la historia de una generación de bohemios del East Village de Nueva York lucha por conseguir la aceptación social a través de su arte. Jóvenes que miden sus vidas en “ciclos de amor”, que deben hacer frente a la sociedad superando obstáculos cotidianos y que reaccionan ante la proximidad de la muerte celebrando la vida y el amor.

Los protagonistas de RENT El Musical

Uno de los protagonistas de la historia es Mark, que lo interpreta Iñaki Mur, un joven que sueña con convertirse en director de cine. Mark comparte piso con su mejor amigo Roger, interpretado por Victor Arbelo, que es cantante y guitarrista. Su ex pareja April murió de SIDA y vive atormentado por este motivo. Ambos viven en el apartamento de Benny, que lo interpreta Peter Vives y vivía con ellos hasta que se casó con una mujer multimillonaria. Júlia Bonjoch interpreta a Mimi, una joven bailarina que trabaja en un club, que se enamora profundamente de Roger.
Anna Herebia hace el papel de la Maureen, que es una actriz que salía con el Mark pero le fue infiel con Joanne, una abogada interpretada por África Alonso.
Collins, que lo interpreta el Xavier Navarro, es el profesor de informática y pareja del Angel, un joven percusionista y drag queen que se convertirá en un ángel para todos, y lo interpreta Albert Bolea.

iñaki mur rent el musical victor arbelo rent el musical peter vives rent el musical julia bonjoch rent el musical

anna herebia rent el musical àfrica alonso rent el musical xavi navarro rent el musical albert bolea rent el musical

Los personajes de RENT te cautivarán con su mensaje universal de exprimir la vida como si cada momento fuera el último. Ven al ONYRIC Teatre Condal a ver esta historia, no te lo puedes perder!

¡COMPRA TUS ENTRADAS!

rent el musical protagonistes

Y también puedes disfrutar de todos ellos en sus conciertos íntimos y personales del ciclo ‘En Paral·lel‘, en el Club ONYRIC.

Fotografías: Paula Costas

Deja un comentario