¡Cuenta atrás para estrenar RENT en el ONYRIC Teatre Condal de Barcelona! La culminación a un proceso de creación, liderado por Daniel Anglès, que ha sido una aventura apasionante. Además de todos los ensayos, el montaje ha sido una auténtica obra de arte. La puesta en escena requiere un despliegue a nivel técnico y logístico que ha supuesto tener que adaptar el escenario por completo.

rent el musical

Durante 10 días, más de 12 operarios han estado trabajando duro para poder crear la estructura mecánica que sujeta los diferentes elementos escénicos tanto dentro como fuera de la caja escénica.

Un sonido exclusivo en el ONYRIC Teatre Condal

El teatro (el techo del propio escenario) se ha tenido que reforzar con 8 barras que aguantarán hasta 45 puntos de luz. Jordi Ballbé, jefe técnico del ONYRIC Teatro Condal, ha sido el encargado de sonorizar el musical a nivel técnico. Durante semanas ha diseñado un sonido exclusivo por el teatro donde tanto los actores como la orquesta en directo, encajan a la perfección obteniendo unos resultados finales iguales que una grabación en un estudio de sonido.

rent el musical

rent el musical peter vives

rent el musical iñaki mur

rent el musical

Cuando vengas, te verás inmerso gracias a los más de 15 altavoces repartidos de manera estratégica a lo largo de la platea del ONYRIC Teatre Condal. ¡Tienes tiempo para comprobarlo hasta el 26 de mayo!

 

COMPRA TUS ENTRADAS!

Fotografías: Paula Costas

Deja un comentario