ÀGATA CASANOVAS

Adjunta de Dirección


Realiza estudios superiores de fotografía en la escuela de arte àgata casanovas rent el musicalSerra y Abells, y el Recorrido de Formación Profesional d’Interpretación en la escuela Aules de Barcelona, dirigida por Daniel Anglès.

 

 

Es cofundadora de las compañías Projecte JK052 y La Confiteria Teatre, y actualmente forma parte de la productora Madam Teatre. Ha sido Productora Ejecutiva de Deu de Veu, La Guapa Teatre y Teatre d’Estrangis.

 

Juntamente con Iban Valero, escribe la obra (S)hanghai (o Composició en Blau, Vermell i Groc de 1930), de la cual se hace una lectura dramatizada en el Obrador de la Sala Beckett con dirección de Cristina Genebat. Dirige El Soldadet de Plom de Marc Angelet, Aquest Cinc Anys de Jason Robert Brown en la Sala Cabanyes de Mataró y 3efímers de Gerard Guix, Marc Angelet y Javi J. Moyano en la Nau Ivanow de Barcelona.

 

Trabaja con Daniel Anglès como Adjunta de Dirección en la producción de Per Sobre de Totes les Coses en el Teatro Gaudí de Barcelona. En fotografía, desarrolla su trabajo alrededor de las artes escénicas realizando books fotográfico y llevando la imagen de varios espectáculos teatrales.